lunes, 21 de septiembre de 2009

Cup Cakes “Hello Kitty”

cupcakes kitty (4)

Cupcakes realizadas para el cumpleaños de Lucía, cumplía 6 añitos, son de naranja , bañadas en almíbar y decoradas con fondat de nubes.

3 comentarios:

  1. Si no me equivoco, soy la prime en comentar, jajaja, ¡qué ilusión! Veo que le habéis pillado el punto al fondant, para cuando me anime, os pediré consejo a las expertas. Preciosos esos cupcakes y es que desde luego, los resultados son espectaculares. Tengo que probar hacerlo ¡pero ya! Sigo curioseando con vuestro permiso... ¡que chulada de blog!

    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Driwrgy! gracias por pasar a visitarnos, anímate , nosotras estamos empezando y es muy divertido, seguro que a tí se te dará muy bien seguro. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Que gonitoosssssss , los ha visto mi peque y ha dixo mami estos le encantarian a Sofia ( es una compañera suya de clase y novia desde los 4 años que empezaron en el cole).
    El mes que viene es su cumple y si su mami esta bien ,le ayudare hacer una tarta de fondant hello kitty pues le encnato la de mi sobri y eso que estaba fatar jajaja.
    Tengo que animarme hacer unos cup cakes con fondant ,pero aun no he conseguido los geles para teñirlo buuuuaaaaa , a ver si se hacerca mi prima este finde al sugar yme los compra si alli los venden.
    Bicos mil potitas mias.

    ResponderEliminar