lunes, 8 de noviembre de 2010

200 del Atleti!!

No es buen día para publicar esta entrada después de la derrota ayer con el Real Madrid, pero es lo que hay. Estas galletitas las entregamos este sábado a una peña del Atlético de Madrid , las van a entregar como souvenir para celebrar su 7º aniversario. Nunca habíamos hecho tantas, veíamos ya en rojiblanco! jajaGalletas Atleti (6)

Galletas Atleti (7)Galletas Atleti (8)

En cada bolsita metimos unos bombones.

IMG_4799

Tenemos que decir que pudimos hacerlas gracias a “nuestro proveedor exclusivo” que nos hizo dos cortadores, uno para cortar las galletas y otro para cortar el fondant, para que fuera mas fácil montar la galleta , ya que tiene muchas partes.

Cortador atleti

Aupa Atleti!!

20 comentarios:

  1. Madre mía qué trabajazo, y el cuñado compartido una maravilla, menudo molde. Pero el oso no llevaba molde no? Enhorabuena sois las mejores. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Menudo trabajo....yo cuando me encargan galletas casi es peor que una tarta...ole y ole por vuestro diseñador "especial" yo tambien quiero uno de esosssss...yo me lo curro con goma eva cuando no hay mas...

    ResponderEliminar
  3. os han quedado impresionantessss!!!! felicitar de mi parte al/ a la que hace esos moldes! que también tienen.... tela marinera!!!

    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Menudo atrcon que se van a dar. Pero las galletas han quedado superbien.
    Besos Liruvi

    ResponderEliminar
  5. Teneis un chollazo con ese diseñador a medida de cortadores q os habeis agenciado!!! Yo me las veo y deseo para hacer segun q modelos de galletas.....Jopetas, estoy por encargarselo a vuestro proveedor....jis jis jis....Las galletas impresionantes....besicos wapas


    http://anicaensucocina.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué pasada!!!...FELICIDADES POR ESE PROVEEDOR QUE OS HABÉIS AGENCIADO...En muy poco tiempo auguro que se hará proveedor de muchos blogueros...
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. aunque lo mio no es el futbol, las galletas os han quedado perfectas.

    ResponderEliminar
  8. Menudo trabajazo!!!!! Menudo proveedor tenéis, toda una joya!

    ResponderEliminar
  9. Sensacional, por lo menos les alegrariais la vida a los del Atletic,un club simpático. Os quedaron preciosas y que suerte tener a ese hacedor de moldes , yo utilizo medios rudimentarios cuando no tengo el cortapastas que necesito. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Has visto Eva como le exprimimos?!!jjaja hasta que nos dure....

    ResponderEliminar
  11. Hola Lokicake, es verdad que llevaban mucho trabajo, una raya roja, otra blanca.... el triangulito, las estrella, el otro triángulo.... pero bueno era un reto y había que superarlo. Nosotras nunca hemos hecho nada con goma EVa, ya nos enseñarás como lo haces tu.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Gracias Tito,! es que si no es por él no hubiésemos podido hacerlas, en el tiempo en el lo hemos hecho!!!!

    ResponderEliminar
  13. Gracias Pili!! ah! me encantó tu tarta de la casita!! te voté. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Gracias Anica!!! Primero nos hecha un selmón " que no, que hagamos otra cosa bla bla..." pero al final aparece con el cortador hecho!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Goyi, no quiere!!! mira que le estamos promocionando!!!!

    ResponderEliminar
  16. Gracias Llanetes, tenemos que cuidarle mucho!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola Pilar!! Gracias ! Nosotras antes también, pero llegó él un día y dijo " vaya maneras!!" y nos lo hizo .. y en que hora!! porque ahora no paramos de pedirle cosas!!

    ResponderEliminar
  18. Menuda currada! Están geniales, y como vuestro cuñado siga haciéndoos cortadores no le va a quedar más remedio que montar una empresa y dedicarse a ello, clientas no le faltarán!!!!

    ResponderEliminar
  19. Guauuuuuuuu, con esas galletas los atléticos ni piensan en la derrota, el cortador es impresionante, hecho al más mínimo detalle, anda que a ese cuñado hay que cuidarlo bien, es una artista, y vuestro trabajo y mimo logran un trabajo como este.
    Un abrazo

    ResponderEliminar