14 enero 2011

Tarta “Tarzán y amigos”

La historia de esta tarta es muy especial, Cristina la mamá de Lidia, se puso en contacto con nosotras para ver si podíamos hacer una tarta a su pequeña para celebrar su segundo cumpleaños. Hasta ahí, sin problemas, sugerimos temas de niñas, rosa, kitty… Cristina nos dijo que no , que si por favor podría ser Tarzán, nos explicó que Lidia, había estado “malita” y que a través de esta película de Disney , la niña fue encontrándose mejor, la estimuló tanto que la niña fue recuperándose. ¡Que responsabilidad! , además tenía que ser Sin Gluten.

Así que intentamos recrear a Tarzán en su selva… Cristina nos asesoró muchísimo sobre ingredientes y productos sin gluten, de echo nos seguimos escribiendo y manteniendo el contacto porque es encantadora.

A la niña le gustó muchísimo, con tan solo 2 añitos reconoció a sus amiguitos. ¡Muchísimas Felicidades Lidia!!!!

loonapix_12949526384802243

Nos pidió que tuviera colores vivos, para que le llamara la atención.

Tarta Tarzán (5)Tarta Tarzán (13)

Tarta Tarzán (10)

Muchas gracias Cristina por confiar en nosotras!!

Tarta Tarzán (7)Bizcocho de Chocolate Sin gluten

Ingredientes:

4 huevos

1 yogur

2 medidas de yogur de azúcar

1 medida de aceite

2 medidas de harina de arroz

2 medidas de maizena

3 cucharadas de Cacao puro Valor

1 sobre de levadura sin gluten

Preparación

Se baten los huevos con el azúcar , cuando se haya doblado el vólumen, añadimos el yogur, batimos, el aceite, batimos , luego la harina, el cacao y la levadura.

Engrasamos con mantequilla un molde , vertemos la mezcla y horneamos a 180º unos 25-30 minutos. Ojo! con los hornos, siempre es aproximado , comprobar siempre con una aguja, si está cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario