sábado, 3 de octubre de 2009

Tarta “Código Lyoko”

Bueno , pues llegó el día del 6º cumpleaños de mi nene, es un tópico, pero se me han pasado rapidísimo, se hacen mayores muy pronto. Sus dibujos favoritos son Código Lyoko, y claro él quería una tarta de estos dibujos…. difícil tarea porque no hay nada de referencia, pero con mucha ilusión recreamos “El Sector del bosque” con su torre activada incluida. Su carita …, me hubiese gustado que la vierais, a mí no se me olvidará.

En cuanto a la tarta, tiene tres partes, una es un bizcocho de chocolate , empapado de almíbar de lemonccello, y relleno de trufa de chocolate. “La torre” es un brazo de gitano relleno de nocilla y las montañitas son madalenas con aroma de naranja. Todo decorado con fondant de nubes. Espero que os guste tanto como gustó a mi hijo.Tarta Codigo Lyoko (3)

Tarta Codigo Lyoko (9)

Tarta Codigo Lyoko (10)

Aquí os dejo los cortes:22C

corte tarta lyoko

19 comentarios:

  1. Guuuuuuuuuuuaaaaaaaaauuuuuuuuuu ..peazoooooo tarta ,eso si que es tener imaginacion ,os ha quedao especetaculaaaaaaaar ,cuando os juntais sois la lexeeee.
    Bicos mil potitaaaaaaaaaas miaaaaaas.

    ResponderEliminar
  2. Nenalinda es que las pacas unidas jamás serán vencidas...jajaja
    besitos.

    ResponderEliminar
  3. Alucinante, flipante........
    ¿cuantas horas de trabajo?, mis peques alucinan con este tipo de tartas pero me parecen imposibles, sois unas super artistazas. Un besote

    ResponderEliminar
  4. Meli son horas de trabajo pero merece la pena cuando ves que a la persona a la que va dirigida la tarta le encanta... aunque parezcan imposibles todo es ponerse, porque a nosotras nos pasaba igual antes de empezar, poco a poco se va quitando ese miedo. gracias wapísima.
    besitos.

    ResponderEliminar
  5. Que tarta más chula.Me gustaría preguntaros que como tintais el fondant de nubes.Dentro de poco es el cumple de una de mis hijas y me gustaría hacerle un a tarta bonita de colores.Muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. laura.sh el fondant se tiñe con tintes comestibles, bien sean en crema, polvo ó líquido aunque este último no se recomienda porque puede estropear la textura del fondant. Nosotras los compramos en Club cocina ó en La sorpresa de Clara por internet o en la propia tienda. Seguro que te saldrá una tarta muy bonita. Ya nos contarás.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias ,estaba como loca buscando donde poder comprar todo esto,espero que me salga algo un poco en condiciones .

    ResponderEliminar
  8. Cuántos detalles, te ha quedado de lujo! Y los cortes tienen una pinta.... mmmmmmmmmmm. Preciosa de verdad!

    ResponderEliminar
  9. Gracias Gemma, tu si que eres una artista. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Madre mía!! menudo trabajo y qué resultado tan magnífico... a mi hija le encantaría algo así. :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Annabel gracias wapa, son tartas muy entretenidas pero con paciencia se puede. Seguro que si te pones también te sale.
    besitos.

    ResponderEliminar
  12. Por favor podría decirme donde encontró las figuritas de Code Lyoco? Muchas gracias

    ResponderEliminar
  13. Hola Paqui, pues como sabrás en España no se comercializa nada de estos dibujos que les encanta a los niños... yo los compre por internet a un chico de no se donde que los tenía , me arriesgué a entregar el dinero, sin saber si quiera que los recibiria , pero los recibí, me costaron 40 euros y no son mas grandes que mi dedo meñique, pero bueno que le íbamos a hacer....
    Siento no poder ayudarte. Un saludo Paqui.

    ResponderEliminar
  14. hola soy david el meyor fan de code lyoko me pregunto si me podriais decir donde estan las piruletas de code lyoko

    ResponderEliminar
  15. Hola David, gracias por visitarnos, verás creo que te vamos a decepcionar, las piruletas que ves en la tarta son imágenes impresas forradas con papel adhesivo transparente y pegadas en palitos de brochetas, eran para adornar la tarta con estos personajes que por lo que veo gustan a todo el mundo grandes y mayores!!!
    Muchísimas gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hola soy lucas y yo si que soy el mayor fan de code lyoko jeje.Me pego todo el dia viendolo y mirando cosas en internet.bueno al grano.¿como hiciste el cangrejo?y otra pregunta que no se si es adecuada pero bueno....¿la tarta al final estuvo buena?

    ResponderEliminar
  17. Hola Lucas!!! Son dibujos que enganchan a niños y mayores, a mí también me gusta y deseo una nueva temporada ya y que no sean repetidos. Te cuento, el cangrejo es un juguete, me entró en el pack con el resto de los muñequitos. Y en cuanto al sabor, te puedo decir que no quedaron ni las migas. Salío muy rica, te lo aseguro, si quieres te doy la receta del bizcocho y si lo pruebas, me cuentas. Y si quieres que te hagamos una consultanos también. Un beso y muchas gracias .

    ResponderEliminar
  18. hola buenas! la verdad es que la tarta me parece super guapa! estoy como loca buscando ideas para el cumple de mi hija que es fan de code lyoko. tampoco consigo los muñequitos, ya vi que otros t preguntaban lo mismo.
    la consulta es: cuando cobrais por una tarta asi? para unas 30 o 40 personas? yo no tengo tiempo ni "arte" para hacerla!! y solo la decoracion que precio tiene? vivo en barcelona. gracias. les dejo mi mail: maryjoes2001@yahoo.es

    ResponderEliminar