26 diciembre 2010

Snowballs Cupcakes y malas fotos

Con que pena hago esta entrada, Mónica nos pidió que la hiciéramos 15 cupcakes con motivos navideños, así que pensamos hacer la mitad con frosting y la otra mitad con fondant emulando las bolitas de navidad, que particularmente a mí me encantan., y aquí viene la fatalidad, que cuando fui a descargarlas al ordenador no se que haría que di al “¡delete!!!.

Que disgusto me llevé, así que llamamos a Mónica a ver si por casualidad ella había hecho alguna foto, y nos dijo que sí, pero que eran de móvil y no se veían muy bien, “da igual, el caso es tener alguna” si no, me daba la impresión que no habíamos hecho el trabajo. Así que perdonar la calidad. Aún así espero que os gusten.

Estas son las bolitas de navidad, hechas de fondant. Picnik cupcakes2!cid_E556A26BC039427EAC35F7DBCAA8D314@SergioPC

Estas eran de frosting, representaban la nieve, la noche y el día.

Picnik cupcakes navidad

Aquí embaladas, estas fotos sí las tenía mi hermana Triste, que pena que las otras no.

!cid_4ACB6D1E539A4403B09B9D91736BFD1F@SergioPC

No hay comentarios:

Publicar un comentario