miércoles, 31 de octubre de 2012

Tarta “ Halloween, La casa encantada”

Abrimos las rejas del cementerio, encontramos árboles siniestros, murciélagos, avanzamos  y vemos tumbas y cruces abandonadas… y en lo alto una casa, rodeada de calabazas y la luz encendida, luna llena ¿te atreves a pasar?
Jajaja, como me lo paso, esta tarta es para celebrar hoy el cumpleaños de un niño y una fiesta de Halloween, su papá, nos dijo que quería una tarta que impresionara… ¿vosotr@s creeis que le impresionó? A todos les encanto!! Nosotras emocionadas de saber que la tarta iba a ser el centro de atención de la fiesta y tenia que quedar muy bien,  nos gustó mucho el resultado y a ellos os podemos asegurar que también. ¡¡¡ Feliz Halloween!
halloween-01
La tarta era de tres pisos, enorme. Os dejamos algunos detalles
IMG_2212
El árbol, a mi me gustó mucho, en él colgamos vampiros y alguna bruja se le olvidó la escoba!!












La entrada al cementerio, y los nombres de los niños , en lápidas…. siniestro no?
IMG_2218
IMG_2215
IMG_2213
La casa encantada, con sus telarañas y araña, la luz encendida...










IMG_2214
Y hasta aquí nuestra aportación a esta fiesta cada vez mas celebrada!!!

6 comentarios:

  1. Es impresionante!! Ufff que maravilla!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias !! Liaxio, la verdad es que quedó muy grande y chula.
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Preciosa te quedó . Me encantaria saber de que la rellenaste y la casita de que es? Cuenta porfaaaaaa. un besazo y felicidades por el trabajazo.

    ResponderEliminar
  4. HOla Nieves!! Mira eran dos rellenos: Buttercream de dulce de leche y ganache de chocolates, muy fáciles de hacer y la casita es de porespan forrada de fondant. Ya ves ningún secreto, es muy sencillo.
    un besito.
    Si no tienes las recetas , me escribes y con mucho gusto te las escribo.

    ResponderEliminar
  5. Pues si que me encantaria que me dieras las proporciones, yo hago el buttersuiss y le añado un par de cucharadotas de dulce de leche y también queda fantástico, tan rico como el de nutella, dime como preparas éste.
    Prueba cuando puedas el buttersuis de nesquik de fresa. Una vez preparado el butersuis le añado dos cucharadas de mermelada (la marca BEBE) de fresa y dos cucharadas de nesquik de fresa. Ya me contaras: es espectacular! Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Chicas no sé si me equivoco pero creo que es la tarta más bonita que tenéis y mira que es difícil!! Está chulísima, el diseño, el tamaño, los colores ... ya sé que son de Halloween pero me encanta todo!!

    ResponderEliminar