01 marzo 2011

Galletas Mágicas…

Y ahora os explicamos porqué, cada mes de febrero desde hace 8 años se celebra en mi pueblo, Numancia, un Festival de Magia,”Numangia” que además de traernos espectáculos con los magos de mayor reconocimiento nacional e internacional, talleres de magia…, se organiza un “Mercadillo Mágico” en el que este año hemos tenido el privilegio de participar con nuestras galletas. Todo organizado por “Carlos y Ana” (podéis verlos aquí) que aparte de ser unos artistas y magos de primera son mejores personas. Nos lo hemos pasado genial!!


¡Gracias por todo!


Estas fueron las galletas que presentamos:


Chisteras con conejo, manos de mago, cartas, conejos , chisteras con varita y estrellas.


Numangia 11


Chistera con Varitas mágicas y cartas :


Collage de Picnik numangia11


Collage de Picnik varitas


Como anécdota de las cartas, hicimos de todos los palos, rombos, picas, tréboles y corazones, pues la gente solo quería el as de corazones, y rebuscaba en la bandeja, parecía que barajaban las cartas de verdad!! Así que cuando se terminaron volvimos a hacer pero solo Ases de Corazones.


No tengo fotos aún de la mesa que preparamos , pero otra de las sorpresas es que para rellenar la mesa hicimos unas cupcakes sencillas, que pensamos que no las daríamos salida… pero literalmente ¡volaron! el viernes, el sábado volvimos a sacar dos docenas y el domingo otras dos…!! y eso que eran de adorno!! Nos sorprendió gratamente.


IMG_6250IMG_6252IMG_6254IMG_6255


La verdad hemos pasado un fin de semána “mágico” , tengo que nombrar a Aitor mi sobrino que estuvo al frente del puesto vestido de mago los tres días ¡le gustó mucho la experiencia! No me digáis que no es guapo. Es hijo de la Paca 1 .IMG_6249


Ya me han mandado alguna: El otro mago que se ha colado es Dani mi nene, de la Paca2 jajaja


DSC_0001DSC_0003


Agradecer nuevamente a Carlos y Ana su confianza, y a todos los vecinos de mi pueblo por la gran aceptación y el cariño que nos dieron.


Hasta el Numangia que viene!


IMG_6245

No hay comentarios:

Publicar un comentario