viernes, 3 de septiembre de 2010

Bizcocho de Chocolate a la taza

Este bizcocho se ha convertido en mi favorito de chocolate.

IMG_0195

Ingredientes:

200 gr. chocolate a la taza

150 gr. azúcar

200 gr. de harina

4 huevos

150 gr. mantequilla

150 gr. de leche

2 sobres de gaseosas

Preparación:

Precalentar el horno a 180º

Batir los huevos con el azúcar, añadimos la mantequilla seguir batiendo hasta obtener una mezcla homogénea y cremosa. Añadimos la leche, batimos y por último los ingredientes secos (chocolate, harina y gaseosa).

Engrasar un molde y hornear unos 30 minutos, siempre dependerá del horno.

6 comentarios:

  1. Pues yo sin probarlo casi segura que también lo cojo como el que más me gusta, si tiene una pinta que entra solo. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaj, comemos con la vista eh? Pruébalo y luego nos cuentas.

    ResponderEliminar
  3. Riquísimo, que ya lo he hecho y probado, aunque claro ... con ese ente que tengo por horno en mi cocina ... la capa superior se ha tostado (que no quemado)y está crujiente, ¿es así?, ¿o es otra trastada de mi horno?.
    Tengo esta receta en borradores(en la que os menciono como fuente) para poder publicarla con vuestro permiso.
    Quedo a la espera de vuestra respuesta, aunque he de decir que la imagen de vuestro jugoso bizcocho... nada tiene que ver con la del mío.

    Xtos.

    ResponderEliminar
  4. HOla Heidi, me alegro que te haya gustado, a nosotros nos encanta!! En los bizcochos de chocolate suele hacerse esa costra, para la próxima vez si no te gusta en cuanto se dore un pelín por encima quita la parte de arriba del horno o pones papel vegetal. En cuanto a la publicación, claro!! que puedes publicarlo cuando quieras y no nos tienes que pedir permiso corazón. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. ummmm! hoy por segunda vez estoy haciendo este magnifico pastel porque mañana es el cumple de mi maridillo y la otra vez que lo hice le encanto asi que me ha vuelto a pedir esta tarta yo la rellene de crema pastelera la emborrache con glaseado de limon, hoy le voy hacer ademas unos adornos de cobertura de chocolate a ver que tal se nos da, gracias por estas maravillas que nos enseñais.

    ResponderEliminar
  6. Hola jjbel, cuanto nos alegra que te haya gustado y encima que repitas, eso nos anima y es el fundamento de todo lo que hacermos, que lo hagais y que os guste. De verdad gracias!!!

    ResponderEliminar