25 octubre 2010

Cupcakes “Pokemon”

Estos cupcakes los preparé para el cumpleaños de mi hijo Daniel, cumplió 7 años y con esta edad, están todos los niños abducidos por los Pokemon, Gormitis, Bakugan…. En fin no me podía resistir a su petición.

IMG_0640

cupcakes pokemon (11)

Los “vestí” con Wrappers sacados a partir de una plantilla, hay muchísimas plantillas por internet, yo la saqué de Cakecentral, y las coloreé y añadí a ”Pikachu” con el programa de diseño gráfico PSP7.

También hay muchas plantillas ya con dibujos y estampados hechos. Yo preferí personalizarlos para el cumpleaños, ya que todo el tema fue de los Pokemon. La próxima vez los ajustaré mas, me quedaron un poquito altos.

cupcakes

La receta del pastel (aquí) rellenas de mermelada casera de fresa (receta aquí) decorado con Frosting de queso (receta aquí)con gotitas de colorante amarillo.

cupcakes pokemon (6)2

cupcakes pokemon (8)

El muñequito está modelado con porcelana fría. Lo tiene guardado de recuerdo.

pokemon

Vaya rollo que os hemos metido!!! Esperamos de igual modo que os haya gustado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario